Dragonaco presenta en Elche Juega 2015 Conquista el Trono

tablero de conquista el trono
Oct
14

Dragonaco presenta en Elche Juega 2015 Conquista el Trono

Unos nuevos amigos se unen a las actividades de Elche Juega 2015. Están empezando en el mundillo de los juegos de mesa y vienen a presentarnos uno de los juegos más interesantes que tienen: Conquista el Trono. Ellos son Dragonaco y podéis seguir su pista en Facebook.

11880496_1020060308040827_3811968210505515771_n

Conquista el Trono es un juego de mesa con reglas sencillas y sin complicaciones de  montaje, indicado para todo tipo de jugadores sin importar edad o experiencia, e ideal para disfrutar en familia o entre amigos del fascinante mundo de los juegos de mesa. Un juego diseñado para que las partidas sean rápidas y para que la emoción se  mantenga hasta el último momento.

El tablero representa un viejo mapa atravesado por un camino plagado de desafíos, tesoros, adversarios, fortalezas por conquistar y múltiples peligros que los héroes tendrán que recorrer hasta alcanzar el codiciado Trono del Conquistador, última casilla y objetivo final del juego.

El juego dispone de varios tipos de cartas, como las cartas de Desafío y las cartas de Tesoro, que representan a los oponentes a los que habrá que enfrentarse y los recursos que se irán adquiriendo a lo largo del camino y que podrán ofrecer muchas ventajas si se utilizan con la debida estrategia. Por supuesto, las indicaciones y los efectos que vienen detallados en las cartas y en el mismo tablero son fáciles de entender y no precisan de explicaciones previas, por lo que la diversión está asegurada desde el primer momento.

Conquista El Trono

Además, Conquista el Trono también ofrece distintas modalidades de juego, como el “juego por equipos”, donde los miembros de cada equipo podrán cooperar y ayudar a los suyos en la  lucha por alcanzar la victoria final. O “el camino de los héroes”, con reglas más avanzadas, donde cada jugador elegirá una carta de personaje con el que podrá realizar distintos ataques sobre otros jugadores, colocar trampas a lo largo del tablero y beneficiarse de ciertas ventajas (dependiendo de si se trata de un mago, un guerrero, un ladrón o un explorador), que podrán ayudarles a derrotar a sus adversarios.

Estamos en Facebook

Estamos en Twitter