El Equipo

EL EQUIPO DRAGONACO, pasión y PROFESIONALIDAD

Creemos en lo que hacemos

El Equipo

Daniel Verdú "Dan"

Arte y desarrollo

Fundador de Dragonaco junto con Ramon Parreño y Noel Garcia. Ilustrador, dibujante y colorista, es responsable de todo el diseño artístico del juego Conquista el trono, participa activamente en el desarrollo y creación de diversos proyectos,  incluyendo nuevos juegos de mesa y de rol, algunas ilustraciones para cuentos y una serie de magníficos relatos ambientados en un mundo de su propia creación que pronto podréis sufrir.

El Equipo

Ángel César

Dibujo

Dibujante, retratista y caricaturista rápido y eficaz. Ha colaborado en el juego Conquista el Trono con muchos de sus dibujos. Ágil de mano y de memoria prodigiosa, este caballero no duda en poner su lápiz al servicio de aquellos que más lo necesiten.

El Equipo

Pilar Andújar "Pi"

Diseño gráfico

Delirio, una de los siete eternos que antes fue Delicia, o al revés; quién sabe.
Trabaja en diseño gráfico y editorial de revistas y libros, maquetación, composición de páginas web, retoque de imagen e identidad corporativa, moda, marketing social e ilustración, diseños artesanales personalizados (y no se sabe cuantas cosas más).
Colabora con nosotros activamente, ella sabrá por que, revisando, retocando y puliendo sin parar, consiguiendo que el resultado final de los proyectos sea de la mejor calidad posible y, de paso, que las imprentas no nos manden a paseo.

El Equipo

Ramón

Creación y Desarrollo

Fundador de Dragonaco. Creador del juego Conquista el Trono y primera persona a la que se debe buscar en caso de que no te guste el juego. Hombre del renacimiento, amante de las artes y de las juergas, mago blanco sucio, señor del pelo blanco y marinero. Un tipo extraño que hace muchas y variadas cosas, algunas tan  raras y peligrosas como leer, escribir y crear y diseñar juegos de mesa y de rol para uso y disfrute de algunos atrevidos aventureros.

¿Quiénes somos?

Dragonaco

...es la editorial revelación de los Juegos de Mesa; creada por entusiastas de los juegos de mesa y enfocada a todos aquellos que desean que sus ratos de ocio entre familiares y amigos resulten siempre una experiencia inolvidable.